PDF | Español | 552 Paginas | 55 Mb | 6ª Edición | Año 2008

Descargar

7 comentarios:

thania dijo...

Hola Biblioteca medica,

Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar e informar libros muy importantes, se ve reflejado en la calidad de sus posts.

Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!
Thania Borja

Colmillo_Blanco dijo...

Thania dejame tu correo o tu blog en esta entrada

Saludos

Unknown dijo...

hola el link ha caducado ojala lo puedan subir de vuelta gracias

Unknown dijo...

el link caduco ojala lo puedan subir de vuelta gracias

Colmillo_Blanco dijo...

ya no se resuben links por pedidos. hay 3 formas para pedir un libr en este blog http://lagranbibliotecamedica.blogspot.com/2013/01/informacion-importante.html

Anónimo dijo...

El link está caído, se agradecería si pudiesen subirlo nuevamente. Saludos, excelente Blog.

Cedeweb dijo...

Gracias por compartir el material, desde luego es muy interesante y ademas valioso.

Este ejemplar puede listarse a aquellos libros de cajón que todo médico debe tener; y para conocer cuáles son el resto, compartimos este regalo digital.

Éxito
http://bit.ly/1g6mFRd