Informacion Importante

INFORMACIÓN IMPORTANTE

1.- Los libros sólo serán intercambiados (por lo tanto no hagan pedidos), todos los cambios son para hacer mas interactivo el blog y buscar la participacion de cada unos de ustedes. Existen 3 formas para intercambiar.


a) Compartir vía DROPBOX.(sólo quedan 3 cupos)


Se crean una cuenta DROPBOX con este link de referencia (http://db.tt/KwM6oJZg), me dejan el nombre o nick con el cual se la crearon en los comentarios de esta entrada (yo seré su referente y lo podré corroborar), junto a ello me dicen que libro quieren que les comparta. Y vía dropbox les proporcionare una carpeta compartida con el archivo o les dejare el link funcionando a través de los comentarios en esta entrada. Solo libros de las ramas de medicina y odontología, y que ojalá se encuentre en el blog, ya que es mas probable que lo tenga. SOLO QUIENES USEN EL LINK DE REFERENCIA PODRÁN PEDIR LIBRO. SOLO QUEDAN 3 CUPOS. MAS INFO AQUÍ.

 


b) SECCIÓN "SE BUSCA".

Como se han dado cuenta muchos links se encuentran caídos  por lo que una forma de colaborar y poder pedir libros a cambio es resubir alguno de ellos.

Esta sección funciona así:

- Ustedes suben un libro cuyo link se encuentra muerto en el blog. (nos envían el link a través de un comentario en esta entrada o a traves de un mensaje en facebook)

- El archivo deberá ser nombrado de la siguiente forma: 
NOMBREDELARCHIVO_lagranbibliotecamedica

- Los Links que suban y compartan uds deberán estar en cualquiera de estos 2 sistemas de alojamiento (1FICHIER ZIDDU) ya que son los 2 sistemas que mas se demoran en borrar o eliminar links.

- A cambio uds podrán pedir un libro cuyo link se encuentre malo, o algun libro que se encuentre en internet, pero que no han podido encontrar disponible, haremos lo posible por encontrarlo y ayudarles, y en caso que no lo encontremos, les daremos la opción de que pidan algún otro ;) .

PD: Hay algunos libros que se han perdido de nuestros archivos y cuyos links no están disponibles. Estos son: 
Terapias Ortodóncicas. - Mauro La Luce.
Rehabilitación Protésica. - Giulio Petri. LOS TOMOS 2 y 3
manual de cefalometria.- juan aguila
Odontologia Estetica y Restauradora - Stefanello
Optimizacion de elasticos ortodoncicos - langlade
Protesis, bases y fundamentos osvaldo tomas cacciacane
Ortodoncia principios y tecnicas actuales - Graber
Ortodoncia Y Cirugía Ortognática Diagnostico Y Planificación - Jorge Gregoret
Odontología Estética El Estado Del Arte - Eduardo Miyashita y Antonio Salazar Fonseca
Carga o Función Inmediata en Implantologia - jimenez

SI ALGUIEN SUBE ALGUNO DE ESOS LIBROS NOMBRADOS EN LA LISTA PREVIA, puede pedir 2 a cambio :) .


c) SECCIÓN "HAZ TU APORTE".

Muchos de uds también poseen libros o programas que son interesantes dentro del área médica, los pueden subir y a cambio podrán pedir un libro de vuelta, pero a diferencia de la sección "SE BUSCA", estos pedidos competirán en una encuesta en donde el ganador se subirá. En esta encuesta competirán 3 libros pedidos por uds, y se encontrara semanalmente, en la esquina superior derecha del blog.

Esta sección funciona así:

- Ustedes suben un libro o  software de interés en el área medica, solo en idioma ESPAÑOL y del año 2000 en adelante (nos envían el link a través de un comentario en esta entrada o a través de un mensaje en facebook)

- Junto al link, en el mensaje que nos envían deben adjuntar información respecto al formato (PDF, WORD, ISO), Paginas (nº de paginas), Peso (peso en Mega-bites), Edición (1º, 2º, etc) y AÑO (2010, 2011, etc).

- El archivo deberá ser nombrado de la siguiente forma:
NOMBREDELARCHIVO_lagranbibliotecamedica

- Los Links que suban y compartan uds deberán estar en cualquiera de estos 2 sistemas de alojamiento (1FICHIER ZIDDU) ya que son los 2 sistemas que mas se demoran en borrar o eliminar links.

- A cambio uds podrán pedir un libro cuyo link se encuentre malo, o algun libro que se encuentre en internet, pero que no han podido encontrar disponible, haremos lo posible por encontrarlo y ayudarles, en caso que no lo encontremos, les daremos la opción de que pidan algún otro ;) .

- Recuerden que el libro que piden compite en la encuesta, contra otros 2 pedidos mas.


2.- LA ACTUALIZACION DEL BLOG, TANTO PARA LINKS, ENCUESTAS Y RESPUESTAS A LAS DUDAS SE REALIZARA LOS DOMINGOS. POR LO QUE NO PODREMOS RESPONDER DURANTE LA SEMANA :).

79 comentarios:

yessy7otaku dijo...

bueno ya cree la cuenta es yessy otaku , el libro que quisiera ahora con urgencia es el de periodontologia clinica de carranza, muchas gracias ^_^

Colmillo_Blanco dijo...

yessy seguro seguiste las instrucciones? Usaste el LINK QUE PUSE http://db.tt/KwM6oJZg ?? pq no apareces en dropbox... el ultimo en agregarse fue un chico de apellido molina... lo estoy viendo en mi dropbox en este momento.

:S

INTENTA DE NUEVO PORFAVOR y por las molestias me pides aparte otro libro mas ;)... o sea seria el carranza y otro :)

un saludo

Colmillo_Blanco dijo...

ERROR MIO... mil disculpas... ya te encontre... solo q me avisaba q esta esperando la instalacion... en este momento subo el carranza y te paso el link ... saludos... y disculpas otra vez

yessy7otaku dijo...

ok muchas gracias ^^ de verdad necesito ese libro

Colmillo_Blanco dijo...

Aqui esta en 2 partes... tambien los arregle en el blog... Saludos.

http://www.mediafire.com/?lhnjnt2yny4
http://www.mediafire.com/?ozy3ivwzqoi

yessy7otaku dijo...

muchísimas gracias ^^ ya lo estoy descargando, créeme que lo busqué por toda la web y no pude encontrarlo me acabas de ayudar un montón

yessy7otaku dijo...

Bueno ya pude instalar el programa, ^^

Colmillo_Blanco dijo...

muchas gracias! te daran 500mb extra por tenerme como referente y yo recibire la misma cantidad de mb... ojalá aproveches la plataforma, ya que es bastante intuitiva y facil de manejar para todo lo que es respaldo de archivos (no tienen limite de tamaño)...

Saludos!

F. Javier Fernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
raficordoba@eresmas.com dijo...

Ya tengo cuenta como javier fernandez. SLDS

Colmillo_Blanco dijo...

Javier para pedir libros tienes que crear una cuenta con el link que puse ;). de todas maneras si kieres compartir algun libro eres bienvenido a postear links ;).

Saludos amigo y disfrute del blog, q pronto habra novedades

Anónimo dijo...

Hola mi cuenta es Mayra

Queria solicitarte el libro de Guia oclusal en odontopediatria

Colmillo_Blanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Colmillo_Blanco dijo...

Mayra, dropbox me avisa q esta esperando la instalacion en tu pc (una vez instalado, ingresas con tu cuenta a traves del programa, ahi recien me dice q estas lista ;)).

Yo por mientras subire el libro (son 25 mb )aproximadamente

saludos

Colmillo_Blanco dijo...

OK mayra ... ahora si... Aqui esta el link

http://www.mediafire.com/view/?ke4evn8b3v28ur6

Saludos y aprovecha la plataforma :)

Anónimo dijo...

Ahora si esta instalado el programa.. cuenta de Mayra.. Gracias..

Colmillo_Blanco dijo...

LINK CORREGIDO

http://www.mediafire.com/?ke4evn8b3v28ur6

Anónimo dijo...

Gracias lo estoy descargando... ahora.. feliz dia hasta otra oportunidad.. Mayra...

Anónimo dijo...

Estoy con cuenta abierta como tobalzyc Dal.

Estaría muy agradecido por encontrar el " organic psychiatry de lishman, 4th efition".

Muchas gracias

Anónimo dijo...

En su defecto, el new Oxford textbook of psychiatry, gracias. Tobalzyc Dal

Colmillo_Blanco dijo...

Amigo, solo se comparte libros con los que se inscriben a traves del link, y lamentablemente no te tengo dentro de la lista de quienes ya lo han hecho... Ademas, Tampoco poseo esos libros :(.

saludos!

CB.

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta, pensaba q lo había hecho bien pero ya veo que no. Haré un nuevo intento esta vez desde el PC.

Saludos
Tobalzyc

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Hola Buenas Tardes te saluda Mayra..

espero ests bien.. aqui con un encargo será que me puedes enviar el link para el libro de Rehabilitación bucal en odontopediatria, atención integral..

Gracias.

Colmillo_Blanco dijo...

Tobalzyc se inscribio otra persona pero no con tu nick... saludos

Mayra, es solo 1 libro por inscripcion DROPBOX :). pero pronto habra novedades con el lanzamiento de MEGA (http://mega.co.nz/), dependiendo como se comporte la plataforma, habrán nuevas secciones en donde se harán intercambios 1x1 (libros q nos interesen como blog y q sean compartidos por uds y a la vez nosotros a través de una encuesta subiremos el libro ganador), y otra sección "SE BUSCA" en donde quien suba el libro indicado y comparta el link tendrá derecho al libro q desee.

La idea es hacer un blog mas interactivo :)

SALUDOS

Unknown dijo...

Hola

Hola
Deseo hacer un aporte. Se trata del libro "Epidemiología" de Leon Gordis en español. Se encuentra en la web en inglés, pero no estaba en español, hasta ahora...

Me hice una cuenta en dropbox usando el link que diste, que hago ahora?

saludos

Unknown dijo...

Hola

El nick con que creé la cuenta de dropbox es luis x.

saludos

Anónimo dijo...

Ok.. Gracias.. saludos.. Mayra.. estare pendinte entonces... BD.

Colmillo_Blanco dijo...

LUIS si te veo aqui en dropbox ;)

Ese libro si es la version de google books de 8mb, ya lo poseo :)

pero puedes compartir el enlace con los amigos del blog... boton derecho sobre el archivo, hacer click en "compartir vinculo" --> despues en "get a link" (dira que se ha copiado en el portapapeles) - despues vienes a esta entrada y colocas "PEGAR" y aparecera el link :)

todos podrán descargar el archivo q comnpartiste

Para mas información puedes revisar un video que voy a colocar en unos instantes. Y por tu buena onda y haberte inscrito en DROPBOX, puedes pedirme algun libro de los q tienen malo el link dentro del blog o algun otro (que si lo poseo,subire. O si lo pillo en la web, posteare aqui mismo. EN CASO CONTRARIO TE AVISARE POR ESTE MEDIO PARA Q PIDAS ALGUNO Q SI ESTE :))

saludos!

Unknown dijo...

Hola mi cuenta es grodyrells
Y te agradeceria eternamente si me pasas el libro:

Rehabilitacion bucal en odontopediatria- atencion
Guedes Pinto

Gracias por tu atencion.

Vero Reyes dijo...

Mi cuenta es vero.mdk@gmail.com y te agradecería si me pudieras mandar el libro Manual de Odontologia Pediatrica - Cameron y Widmer.
Gracias

Unknown dijo...

Hola mi cuenta es grodyrells@gmail.com

Y te agradeceria eternamente si me pasas el libro:

Rehabilitacion bucal en odontopediatria- atencion
Guedes Pinto

Gracias por tu atencion

Colmillo_Blanco dijo...

grodyrells y vero.mdk

no se ven como inscritas en mi cuenta dropbox... por lo que no puedo pasarles el libro q me piden...

Si los quieren inscribanse como ya muchos lo han hecho, y si tienen alguna duda, de seguro estara ya la respuesta en los comentarios....

SALUDOS

Anónimo dijo...

hola, mi cuenta dropbox es laura sanchez, quisiera por favor el mini manual de traumatologia. :):):)

Colmillo_Blanco dijo...

Laura, los libros son para quienes se incribieron a traves del link q puse, lo siento, pq en el listado de dropbox no me apareces como inscrita a traves de el.

Pronto habra mas novedades sobre como conseguir e intercambiar libros... solo fijate en los comentarios de esta misma entrada.... o intenta de nuevo la inscripcion dropbox...

saludos

Anónimo dijo...

Hola estoy registrada en la pag, mi cuenta es ennimarg@hotmail.com, mi nombre ennimar gonzalez.. Quisiera el link del libro: Adams y Victor Principios de Neurología, Alan Ropper, 9 edicion, 2011 . Gracias.

Colmillo_Blanco dijo...

ennimar gonzalez: No te encuentras inscrita en mi dropbox. tienes q seguir toods los pasos de la instalacion, pq de otra forma no apareces.

Saludos

como tener una niña dijo...

Muy completo el blog y me gusta como escriben los posts que publican.

Colmillo_Blanco dijo...

Muchas gracias :)

el 1 de febrero se estrena el "SE BUSCA" suben el libro q se pide en esa seccion y pueden pedir el libro q quieran de vuelta.. y tambien estará el "Haz tu aporte" podrán hacer entrega de links de libros q nos interesen pero a diferencia del SE BUSCA... el libro estará en una encuesta que se realizara en la pagina principal... en donde el que gane... se sube....

Estos se suman a la opción dropbox, Por lo que tendremos 3 opciones para compartir y hacer mas interactivo el blog

SALUDOS

Anónimo dijo...

HOLA! Mi nombre en Dropbox es Ayme Agf y me interesa el libro de Hitología Gatner por favor. Gracias ñ.ñ

Colmillo_Blanco dijo...

Ayme agf ... lo siento pero el mail y nombre no esta en la lista de referentes de mi dropbox ... seguro hiciste todos los pasos y utilizaste el link?

saludos

PD: si poseias una cuenta activa desde antes... no te servira esta opcion! pronto novedades... mas informacion en el facebook de la pagina :)

Anónimo dijo...

Si, justo eso estaba razonando! Yo ya tenía la cuenta desde hace bastante tiempo. Ni modo esperaré pacientemente! jejeje

Saluditos. Buen día ñ.ñ
Atte: Ayme Agf

Colmillo_Blanco dijo...

Buen dia para ti tambien... y para los que no saben... En la pagina de Facebook, estan las novedades que pronto tendremos en el blog.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Hola mi cuenta es jorigomez@yahoo.com

Gracias

Jori

Colmillo_Blanco dijo...

JORI, los libros son para quienes se incribieron a traves del link q puse, lo siento, pq en el listado de dropbox no me apareces como inscrito a traves de el. Pronto habra mas novedades sobre como conseguir e intercambiar libros... solo fijate en los comentarios de nuestra pagina de facebook.... o intenta de nuevo la inscripcion dropbox... Saludos

Anónimo dijo...


Hola mi Dropbox es rodrigo alcaraz
y el libro es
Invisible "Restauraciones Estéticas Cerámicas" - Sidned Kina y August Brugera

Colmillo_Blanco dijo...

Te respondi en la entrada correspondiente al libro...

saludos :)

Anónimo dijo...

Hola... Excelente pagina... Comparteme en tu dropbox.
cuenta: Galo Pillajo..

Roger dijo...

Hola
Ya tengo la cuenta en dropbox.
El nick o nombre es

kell k

Gracias por este sistema para compartor.

Colmillo_Blanco dijo...

LEER ANTES DE ESCRIBIR

libros solo para los inscritos con el link de referencia... mas información vía facebook.

SALUDOS

estudio.med6 dijo...

Hola! ya cree un dropbox, mi email es estudio.med6@gmail.com. Me gustaria si porfavor me pudieras compartir los dos libros de electrocardiograma que tienes en la seccion de cardiologia, y cualquier Video que tuvieses sobre cardiologia tambien.

Muchas Gracias!!!

Colmillo_Blanco dijo...

Si, veo q te inscribiste de forma correcta ;)

MIra esto es lo que tengo respaldado.

1.- Curso virtual de electrocardiografia clinica

http://www.2shared.com/file/T_Ut6yco/Cur_Card_Clin_by_bookmedicoblo.html

2.- CURSO DE ELECTROCARDIOGRAFIA de la sociedad española de cardiologia

http://www.2shared.com/file/2BKwmZQY/curso_ecg_booksmedicosorg.html

3.- Y un video de electro fisiologia

http://www.2shared.com/file/d1qgeUMG/vid_electrof_reg_ecg_booksmedi.html

ESPERO QUE TE SIRVAN

SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola Colmillo espero q t encuentres bien de antemano gracias x la ayuda y la colabioracion mer acabo de registrar siguiento tu link, el email mio es sagb01@hot, me gustaria hombre si me pudieras facilitar este libro : Radiología básica. Selección de Temas - Camargo, Ulloa, Calvo y Lozano.

Muchas Grax

Anónimo dijo...

Buenas Noches Colmillo Blanco, yo baje el dropbox por el link que pusiste, mi nombre es Ernesto Rodriguez. me gustaría que me pudiese colaborar con un software para pacientes y con el farreras de Medicina interna la ultima edicion. Muchas gracias.

Thriller dijo...

Hola, se vale si ya tenia cuenta de dropbox y quiero que me compartas hacia ella? ... :)

Colmillo_Blanco dijo...

SAGB01 te veo en el dropbox

Aqui esta el link http://nwc8qx.1fichier.com/

Ernesto Rodriguez
No apareces dentro de mi dropbox... seguramente te faltaron pasos en la instalacion...

Thriller, solo vale a traves del link de referencia

SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola Colmillo nuevamente Sagb01 perdoname tengo una duda, el link que me distes para descargar el libro no me carga, quisiera saber si me podrias ayudar nuevamente.

http://nwc8qx.1fichier.com/


Gracias

Colmillo_Blanco dijo...

es el servidor q ha estado fallando hoy, me ha pasado a veces q despues de 1 o dos dias se arregla solo.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, ya cree la cuanta en dropbox con el link proporcionado. Soy Andres Viteri y queria pedir por favor el libro Tratado De Cirugía Bucal de Cosme Gay Escoda - Leonardo Berini Aytés. Gracias

Colmillo_Blanco dijo...

ok, lo subire durante la tarde, pero recuerda que de ese libro en internet, solo se pede encontrar 1 de los 2 tomos, Saludos.

Colmillo_Blanco dijo...

cosme gay escoda tomo 1

http://hmrjnq.1fichier.com/en/

PASS: lagranbibliotecamedica

Anónimo dijo...

Gracias, ahora lo estoy descargando. Lastima que solo exista el primer tomo, con todo muchas gracias por la ayuda.
PD: tengo digitalizado un par de libros de medicina, como te los comparto para que los puedas publicar.

Colmillo_Blanco dijo...

subelos a 1fichier.com o a ziddu.com

nombralos asi antes de subirlos:

NOMBREDELARCHIVO_lagranbibliotecamedica

y despues me envias el link... por un mensaje o por inbox del facebook.

agrega los datos de NOMBRE, AUTOR, AÑO DE LA PUBLICACION.

Saludos amigo.

Ramiro dijo...

HOLA, TENGO DROPBOX. ME ENCONTRAS COMO rami.soria@hotmail.com NECESITO EL BARRANCO MOONEY 4TA EDICION INTEGRACION CLINICA. MUCHAS GRACIAS!!

Unknown dijo...

Buenas
Quería pedir el libro Hematología: Manual Básico Razonado de Jesús San Miguel

A cambio envío uno de los libros de la lista de buscados

Ortodoncia Y Cirugía Ortognática
Diagnostico Y Planificación - Jorge Gregoret

http://qdwoii.1fichier.com/

Saludos

nadaquedecir dijo...

Hola, quisiera que me compartas el libro Barrancos Money 4ta edición por favor, mi drop es karenuribemontiel@gmail.com , te lo agradeceria mucho ya que no lo encuentro completo por ninguna parte. :)

Unknown dijo...

Hola ya me inscribi con el link q mandaste, mi cuenta es Angel Aquino angel_aquino@hotmail.es Necesito el libro completo de Operatoria dental_integración clínica de barrancos mooney porfa lo necesito muchisimo

Anónimo dijo...

hola colmillo blanco en el link q diste no sale nada,cual es tu cuenta en dropbox o donde puedo inscribirme

Tosudo dijo...

solamente quisiera saber si sigue activo el de compartir libros y cambiarlos por otro... Yo necesito una de Radiología Dental Principios y Técnicas, 2da. Edición de Haring-Jansen

ejofrelopez dijo...

Enrique Jofre Inmunologia celular y molecular

gracis

Unknown dijo...

Hola como estas ? Necesito el libro de radiología dental principios y técnicas 2da edición haring-jansen
daniella18@live.com
Muchas gracias

Unknown dijo...

Hola como estas ? Necesito el libro de radiología dental principios y técnicas 2da edición haring-jansen
daniella18@live.com
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes! También necesito Radiologia dental 2da edicion Haring-Jansen adrianaparra10@hotmail.com gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por la aportación, también quisiera por favor el libro Radiologia dental 2da edicion Haring-Janse. cauaman@gmail.com. Gracias.

Danae wo dijo...

Hola ! una pregunta aún sigue activo? tengo algunos libros para compartir (de odontología) pero tambien estoy buscando algunos que necesito como hago?¿
mi cuenta en dropbox es:
alionka mendoza

Unknown dijo...

Hola, disculpen aún siguen haciendo el intercambio?
Mi cuenta en dropbox es Stephanie Calle Cedeño
Necesito el libro de Radiología Dental 4ta edición Haring -Janse.

Unknown dijo...

necesito el libro de radiologia dental de haring jansen alguien lo tiene que lo pudiera compartir
leidyrisibel@gmail.com

Unknown dijo...

hola me inscirbi con tu link, y pues tengo libros de maxilo, pato y anestesia dental, quisiera saber si tienes el libro de ortodoncia principios y tecnicas de gaber, espero y siga el servicio mi cuenta es Eduardo Madrid

davidsoncch dijo...

hola, necesito el libro de radiología dental de haring-janse, alguien me lo podría compartir
mi correo es: davidsoncch@gmail.com

Cruella Fashion Model dijo...

Hola a todos, estoy aquí para testificar, sobre cómo me volví rica y famosa modelo exitosa en el mundo, he pasado por dificultades durante años, desde que perdí a mis dos padres, no pude continuar con mi carrera debido a solución financiera entonces, hasta hace cinco meses, me refería a un amigo que me introdujo en la familia de la masonería, al principio tenía miedo de unirme, porque había leído muchas noticias falsas a través de internet sobre la familia de la masonería, y que ahora sé Eso no es cierto, todo fueron noticias falsas, y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la familia de la masonería, a todos los hermanos y hermanas de esta familia, estoy muy agradecido por el apoyo que me brindan y por aquellos que pensaban que la familia de la masonería es malvada, que no conocen las reglas y regulaciones de esta familia, por favor dejen de juzgar si no los conocen y dejen de compartir noticias falsas, si están interesados ​​en convertirse en miembros y disfrutar de la beneficios de la familia de la masonería, contacto off dirección icial a continuación para obtener más información.

WhatsApp; +31 687 329 133
Correo electrónico; info.masonic.oregon@email.cz
Correo electrónico; info.masonic.oregon@gmail.com
O lea más sobre nosotros en el enlace de la página de Facebook; https://web.facebook.com/infomasonicoregon