Español | PDF | 80 Mb
PD: Gracias a Chuhouse

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gracias por el bouchet es el que tanto estaba buscando pero si puedes subirl todos los tomos, es que soy estudiante de medicina y en mi facultad no esta este libro pero es donde sacan bastante preguntas los doctores para el examen, desde ya gracias por el primer tomo.
un saludo desde uruguay

Anónimo dijo...

hola que universitarios, yo hace varios dias estoy intentando bajar este tan importante libro de anatomia de cabeza y cuello exclusibamente pero me dice que mi proxi esta desconfigurado la verdad no le entiendo soy miembreo de la gran biblioteca medica y quisiera que me alludaran

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tener esta pag, y por hacer que podamos descargar el primer tomo de Bouchet, pero necisito los otros 7 tomos, a ver si por favor podrías ponerlos para descargarlos o decirme donde lo encuentro... gracias y espero me ayudes...gracias

Unknown dijo...

Hola, yo estoy también soy estudiante de medicina, en realidad necesitaba información acerca de mediastino y corazón. así que este tomo no es el indicado, no?

Anónimo dijo...

Sería excelente que alguien colocara el resto de la coleccion online o por lo menos nos dieran la información de donde sacarlos, pues considero estos textos un excelente libro de anatomia.

Anónimo dijo...

¿cómo puedo descargarlo? me manda a una página lix.in que me dice que me ofrecen instalarme un software.