El “Dr. Robert Acland Atlas de Anatomía Humana” le muestra imágenes reales de auténticos especimenes anatómicos humanos cuidadosamente diseccionados.Percibidos en 3 dimensiones debido a que la cámara se mueve de un punto de vista hacia otro y el espécimen parece girar en el espacio,Dejándole experimentarlo como un objeto tridimensional.Además este atlas utiliza especimenes frescos, no embalsamados que retienen el color, la textura, la movilidad - y la belleza - del cuerpo humano vivo.Una narración sincronizada concisa corre a lo largo de todo el programa.A medida que cada estructura nueva es mostrada, su nombre aparece en la pantalla.Al final de cada sección existe un resumen integral de todo lo visto en la misma.

7 comentarios:

Natho47 dijo...

Extraordinario.Gran blog

Anónimo dijo...

Creo que se te ha olvidado poner una referencia al blog que se ha tomado la molestia de traducirlo, o una referencia al autor de la traducción.

Anónimo dijo...

Sí AGV, estoy de acuerdo. Este video fue subtitulado por un colaborador de labibliotecamedia.blogspot.com
¿porqué no se pone ni la referencia ni un agradecimiento? no lo entiendo... salu2

Anónimo dijo...

holaa... genial el video... tienen los otros volumenes???

saludos!!

Davidspx dijo...

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO ..ES GRACIAS A POCHOMEDIC QUE TRADUJO LOS VIDEOS Y TMB A LAGRANBIBLIOTECAMEDICA ..CREO QUE HABRIA QUE AGRADECER A POCHOMEDIC

Unknown dijo...

oye los links de descarga no funcionan!!!! T.T

Ingrid C dijo...

PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE LOS VIDEOS SUBTITULADOS QUE ME CONTACTE!!!!!
SE LOS AGRADECERÍA UN MONTÓN

twitter: @_RomeoMontesco