7ª Edición | PDF | Español | 465 Paginas | 164 Mb

Descargar

anatomia patologia de Robbins 7ma edicion español completa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente aporte. ¿Es (escaneo) exclusivo de acá, cierto?

Colmillo_Blanco dijo...

No se si llamarlo exclusivo....pq ya lo han reposteado en varias partes....incluyendo chilewarez...pero eso si..."NOSOTROS FUIMOS LOS PRIMEROS"

por algo lleva la firma del Blog

Anónimo dijo...

por favor pongan originales y no copias no se como gastan en vano el escaner y tiempo podiendo sacar copias en cualquier fotocopiadora cualquiera que quiera hacerlo, traten de ser los primero si pero en libros originales ahy si vale el esfuerzo y la pena hacerlo, pero gracias de todas maneras por el tiempo y dedicacion que tuvieron en poner este libro

aNNónimo dijo...

Anónimo, tienes razón en lo que dices, pero intenta escanear un libro grande y pesado con un escaner normal y te darás cuenta de que es un gran esfuerzo. Con un libro fotocopiado, en cambio, el escaneado se puede casi automatizar. La pérdida en color y definición vale la pena si eso significa tener más libros a disposición. Además, la digitalización no sólo te da el beneficio de acceso al libro, que como tú dices lo puede hacer cualquiera fotocopiándolo, sino también te da portabilidad.

Como sugerencia/pedido para los escaneadores: ¿no es posible utilizar cámaras fotográficas? No tengo una de resolución decente por lo que no puedo experimentar, pero pienso que por ahí puede pasar la solución para una digitalización de calidad y sin ocupar mucho tiempo.

Anónimo dijo...

el link no esta funcionando :(

Anónimo dijo...

el link no funciona :S
rapidshare no encuentra el archivo
...

Luthien Vardamir dijo...

El link esta roto, y si esta fotocopiado o no, realmente no importa mucho, lo que importa es el contenido.
Muchisimas gracias por sus aportes sin ustedes no se que haria.

pd: cuando actualizen el link avisan xD
saludops!

omar dijo...

hola es una gran aportacion sin importar si es origan o copia ademas lo importante es la portabilidad que se puede tener pero que creen el link no esta funcionando no se que pasa alguien me podria decir donde mas s puede descargar este libro o como hacerlo en esta pagina por favor es de mucha importancia y me ser a de gran ayuda porfavor gracias por lo aportacion okok bye saludos espero respesta okok