Dentis 3.0


Software | Español | 10,7 Mb

Descargar

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, alguien podria decirme el numero de registro para este programa, por favor.

Anónimo dijo...

El numero de registro es 123456789, y en usuario se debe dejar en blanco y colocar la contraseña d051275

Anónimo dijo...

NO PUEDO ABRIR CON ESE NUMERO DE REGISTRO, ME PUEDEN DECIR COMO HAGO PARA ABRIR POR FAVOR , GRACIAS

opes dijo...

no abre con esa contraseÑa

opes dijo...

alguien puede enviarme la contrsaena correcta a: opesan@gmail.com

Anónimo dijo...

tengo el mismo problema ya que me pide el numero de registro y no es 123456789 por favor envienmela gracias

claudio dijo...

el numero de registro correcto es 523698999
pruebenlo a mi me funciona barbaro

Anónimo dijo...

porfa quien me puede dar el numero de registro y no es ninguno de los que dicennn porfaaa quien me lo puede pasarrr graciasss...

Anónimo dijo...

TAMBEM GOSTARIA DE SABER QUAL O NUMERO DE REGISTO, ALGUEM ME PODERÁ AJUDAR?

Anónimo dijo...

Por favor regalen el numero de registro